Los trabajadores de Cespa donan 10.000 euros a Cáritas y a Jesús Abandonado

Los empleados han renunciado, un año más, a la celebración del Día del Patrón de Trabajadores de Limpieza Viaria para poder ayudar así a los más desfavorecidos.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha acompañado al director de Cespa Servicios Urbanos de Murcia, Antonio Igualada, y a representantes del comité de empresa, a la entrega de una donación realizada por los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de Limpieza Viaria a Cáritas y a Jesús Abandonado.

Así, los empleados han renunciado, un año más, a la celebración del Día del Patrón de Trabajadores de Limpieza Viaria y han donado 5.000 euros a Cáritas y otros 5.000 a Jesús Abandonado para cubrir las necesidades de los más desfavorecidos.

El dinero destinado a estas asociaciones nace de un acuerdo unánime por parte de la empresa y los representantes de los trabajadores (ATL, UGT y CCOO) de renunciar a la tradicional comida de su patrón San Martín de Porres y destinar ese dinero a los que más lo necesitan.

El concejal Roque Ortiz ha querido agradecer a los trabajadores "su generosidad y predisposición por llevar a cabo esta iniciativa que busca atender a aquellas personas en situación de exclusión".

span>Los Sobraos, Si No Salgo Reviento y Afrodita.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES