JUDO - Eduardo Núñez y Jesús Delgado Bronce en Lille (Francia)

Mario Sierra y Carlos Restoy lograban un meritorio 5° puesto

Una gran expedición murciana viajaba a Lille (al norte de Francia), para participar en el Eurometropole Máster. Este torneo está considerado como el torneo Máster más importante después del Mundial y el Cto. de Europa, por la cantidad, pero sobre todo por las calidad de los participantes.

Al igual que el año pasado, nuestros judokas brillaron en el tatami francés:

Eduardo Núñez competía en la categoría M2 (de 35 a 39 años), en -81 kg. El murciano que entrena en el Judo Club Ciudad de Murcia, protagonizó una demostración de garra, coraje y espíritu de sacrificio para lograr un objetivo de la medalla, a pesar de la lesión producida en el combate de semifinales. Lástima que se le escapase el pase a la final y debió conformarse con la medalla de Bronce.

Jesús Delgado, competía en M5 (de 50 a 54años), en -66 kg. Jesús que entrena en la Escuela Judomurcia, perdía su primer combate, pero no se venía abajo. Fue venciendo todos los combates de la repesca, hasta lograr colgarse la medalla de Bronce.

Mario Sierra, competía en M5 (de 50 a 54 años) y Carlos Restoy en M4 (de 45 a 49 años). Estos judokas que entrena en el Ciudad de Murcia, tuvieron una competición destacada. Vencieron en todos sus combates hasta llegar a semifinal. Perdieron sus respectivos combates de semifinal y volvía a repetirse una nueva derrota en el combate por las medalla de Bronce, debiéndose conformar con un amargo 5° puesto.

Además de los mencionados, la expedición murciana la completaban otros tres judokas del Ciudad de Murcia: Jorge García, que competía en M3 -73 kg; Antonio Sierra y Mario Cano que competían en M3 -81 kg y Fran Villamediana, que lo hacía en M3 -90 kg.

La expedición murciana en Lille
La expedición murciana en Lille
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES