Murcia correrá en San Valentín

El Ayuntamiento de Murcia, la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia y la FAMU organiza la I "San Valentín en Murcia", el próximo domingo 14 a partir de las 10:00h. y cuyas inscripciones son totalmente gratuitas

En el marco de la conocida como Fiesta del Deporte, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de febrero, el atletismo también estará debidamente presente. Así será con la disputa de la Carrera "San Valentín en Murcia 2016", con salida y meta en la Calle Auditorium -frente a las instalaciones de las pistas de tenis del Pabellón José Barnés- e inicio previsto a las 10:00h., sobre una distancia total de 5.400m. con dos vueltas de aproximadamente 2.700m.

Habrá una única categoría absoluta, en la que podrá participar cualquier atleta nacido en 1998 y años anteriores. Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de su plataforma de inscripciones (http://www.famu.es/entries/step_one/306) hasta el jueves 11 de febrero a las 20:00h. Cabe resaltar que dichas inscripciones serán totalmente gratuitas, recomendándose a los inscritos que comprueben el estado de su inscripción (http://www.famu.es/entries/check/306).

Se dará la opción de participar de forma individual o por parejas (hombre-mujer, hombre-hombre o mujer-mujer), debiendo indicarlo oportunamente en el momento de la inscripción y señalando ambos componentes en el apartado de comentarios el nombre completo y DNI de la pareja. Se establecerá una clasificación por puestos en ambas modalidades, que en el caso de las parejas sumará los tiempos de los dos componentes -sin necesidad de que lleguen juntos a meta-.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba a partir de las 8:30h. y hasta media hora antes de la salida, siendo obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada modalidad (individual masculino y femenino, pareja hombre-mujer, pareja hombre-hombre y pareja mujer-mujer). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES