Constitución Junta Gestora PP en Sangonera la Verde

Los vicesecretarios de Organización, de Sectorial y de Política Municipal del PP regional, Fernando López Miras, Severa González y Maruja Pelegrín, junto con el diputado regional, Miguel Cascales y los concejales del Ayuntamiento de Murcia, José Guillén y Rebeca Pérez asistieron anoche a la constitución de la Junta Gestora del PP en Sangonera la verde.

Con el respaldo de más de 150 afiliados del Partido Popular de la pedanía se constituyó la Junta Gestora, lo que demuestra el trabajo y la fortaleza del PP en Sangonera la Verde y de su respaldo social.

La nueva estructura del partido la presidirá el alcalde pedáneo, Juan Jiménez.

Trataron temas como la recienta aprobación de los presupuestos regionales o el panorama político nacional.

Los vecinos de la pedanía mostraron su interés y preocupación por la situación en la que podrían quedar los profesores y alumnos de los dos colegios concertados que hay en la pedanía  tras la enmienda aprobada por PSOE, Ciudadanos y Podemos con la que se recortan 3 millones de euros destinados a la concertada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES