CONSUMUR asesorará a los afectados por el cierre del gimnasio Gymgo 24 en Murcia

La organización pone a disposición de los afectados su Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, ante el conocimiento del cierre del gimnasio Gymgo 24, ubicado en la zona de Las Atalayas, en Murcia, en el día de ayer y sin previo aviso a sus clientes, asesorará a los mismos sobre los derechos que tienen como usuarios.

La clausura del centro fue notificada a los clientes en el día de ayer a través de las redes sociales, indicando que se procedería a la devolución del dinero.

En este sentido, CONSUMUR advierte a los usuarios afectados, que tienen derecho a solicitar la resolución del contrato firmado con el centro y a la devolución de las cantidades entregadas por los servicios no prestados por el gimnasio., independientemente de que se trate de pagos mensuales, trimestrales o anuales.

Por otro lado, la organización va a contactar con el centro para exigir que se responsabilice de la situación generada y de respuesta a los cientos de clientes afectados.

CONSUMUR pone a disposición de los usuarios afectados su Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario 968 22 30 82. Así mismo, los afectados pueden acudir a la organización, situada en la calle Princesa, nº 2, 3º B, de Murcia, o solicitar información a través de la oficina virtual accesible a través de www.consumur.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES