Reunión final del proyecto del Campus Mare Nostrum para la transferencia tecnológica hídrica en Marruecos

La Universidad de Murcia (UMU) acoge del 2 al 4 de febrero la reunión final del proyecto Tempus Noria sobre "Fortalecimiento de la estrategia de innovación y mejora de la transferencia de tecnología en el sector del agua en Marruecos".

Además de analizar la transferencia de tecnología en materia de agua en Marruecos, desde el inicio del proyecto en 2013 se han organizado numerosos seminarios y cursos para la formación de profesionales en temas del sector hídrico

El proyecto, financiado por la Unión Europea, está coordinado por la UMU en el marco del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum, a través del profesor de la institución docente Antonio Skarmeta.

Participan en el mismo las universidades europeas de Murcia, Politécnica de Cartagena, Alicante, Salento (Italia) y Patras (Grecia), así como las marroquíes Hassan II Mohammedia, de Casablanca; Mohammed Premier, de Oujda; Abdelmalek Essaâdi, de Tetuán; Moulay Ismail, de Meknès; Cadi Ayyad, de Marrakech, y Sidi Mohammed Ben Abdellah.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES