La Universidad de Murcia recibe a los estudiantes internacionales del segundo cuatrimestre

La Universidad de Murcia (UMU) ha ofrecido hoy, en el campus de la Merced, una recepción a los alumnos y alumnas de los distintos programas de movilidad internacional que estudiarán en la institución durante el segundo cuatrimestre.

En esta segunda parte del curso, la UMU acogerá a cerca de 300 estudiantes extranjeros, a los que el rector, José Orihuela, ha agradecido que hayan escogido la Universidad de Murcia para su experiencia internacional.

Tras la recepción, a la que han asistido también Bernardo Cascales, vicerrector de Coordinación e Internacionalización, y Ana Millán, directora general de la Consejería de Educación y Universidades, los alumnos pudieron disfrutar de una actuación musical a cargo de la Coral Universitaria.

Desde hoy y hasta el próximo día 7 de febrero, el Área de Relaciones Internacionales de la UMU ha programado un variado programa de actividades de bienvenida, que incluye visitas culturales, cine, una noche de tapas y viajes a Barcelona y al Carnaval de Águilas.

http://www.um.es/web/internacionalizacion/bumi

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES