La cinta británica 45 años, protagonizada por Charlotte Rampling, en los lunes de V.O

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el lunes 1 de febrero, el filme "45 años" ("45 Years"), una cinta del año 2015 de Reino Unido dirigida por Andrew Haigh y protagonizada por Charlotte Rampling, Tom Courtenay, Geraldine James y Dolly Wells.

Falta una semana para el 45° aniversario de su boda, y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero entonces llega una carta dirigida a su marido, en la que se le notifica que, en los glaciares de los Alpes suizos, ha aparecido congelado el cadáver de su primer amor.

El film consiguió alzarse con el premio al mejor film británico en el Festival de Edimburgo, y su intérprete Charlotte Rampling opta al oscar a la mejor actriz principal, además de haber conseguido los premios de interpretación en el Festival de Berlín, Seminci de Valladolid, Críticos de Los Ángeles, Asociación de Críticos de Chicago y Premio del Cine Europeo.

Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES