Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Continúan las obras de mejora de la seguridad vial en el túnel de la Plaza de Castilla (27/01/2016)

La Concejalía de Fomento, en colaboración con la de Tráfico y Seguridad Ciudadana,  continúa con las obras de acondicionamiento del túnel subterráneo de la Plaza de Castilla con el objetivo de mejorar la seguridad vial.

Según las previsiones, a partir del viernes se restablecerá la normalidad en la circulación del tráfico rodado en el túnel.

Así, se ha procedido ya a la reparación de todos los bordillos de la mediana y se ha extendido y limpiado la defensa tubular de la mediana.

Igualmente ya han finalizado los trabajos reparación y restitución del canal de drenaje de nivel freático creando un nuevo drenaje transversal para recogida de aguas de nivel freático en la calzada en dirección de salida de Murcia, lo que permitirá que no se estanque agua.

También se ha procedido a la limpieza de los paneles verticales, a la colocación de unas planchas de acero de 20 milímetros de espesor y a la reparación de la iluminación

Los siguientes trabajos que se realizarán los próximos días, y que realizará el Servicio de Tráfico, consistirán en el repintado de la señalización horizontal, refuerzo y mejora de la señalización vertical y colocación de nuevos captafaros en la mediana y los muros del túnel.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información