Rafa presenta su Escuela de Porteros ´StopGol´

Comenzará en Febrero en el Colegio Santa María de la Paz-Jesutinas de Murcia

El capitán y guardameta de ElPozo Murcia FS, Rafa Fernández Pérez, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación la Escuela de Porteros 'StopGol' que él mismo dirige y que se llevará a cabo en el pabellón Manolo Ñiguez del Colegio Santa María de la Paz (Murcia)-más conocido como Jesutinas- a partir de Febrero destinado a niños y niñas de 5 a 18 años.

"Un proyecto que nace con mucha ilusión y que llevo mucho tiempo en la cabeza", señaló el meta que afronta su sexta temporada en la escuadra murciana. Para explicar que "desde hace unos 10 años para esta parte la figura del entrenador de porteros se va inculcando en los Clubes de fútbol sala y en diferentes ciudades van naciendo escuelas, y en Murcia había ese vacío", indicó Rafa, quién ya realizó un Clínic específico para porteros el pasado mes de Diciembre en el Palacio de Deportes. Ahora da un paso más para dirigir la escuela de porteros en el centro educativo los martes de 18.30 a 19.30 horas. "Gracias a la predisposición del director del Colegio, J. Antonio Grau, con el que ha sido todo facilidades".

"Una escuela para porteros y porteras que estén entrenando en clubes y quieran mejorar, pero también para los que se quieran iniciarse en el mundo de los tres palos, además de pasarlo bien y también para aprender los valores de un portero de fútbol sala. Desde niveles de iniciación a niveles más avanzados", especificó el meta Campeón de Europa y del Mundo con España.

Rafa será el director de la escuela e impartirá las sesiones con el apoyo de Pedro Luis Meroño López y Kilian Belmonte, ambos entrenadores con los que ha compartido pupitre en el Nivel II de Entrenador. Pero también les visitará el entrenador de porteros de Plásticos Romero Cartagena, Manolo Granados, su homólogo en el Elche CF, Ismael Serrano y, por supuesto, Daniel Puche de ElPozo Murcia FS.

Escuela de Porteros 'StopGol'

Edad: Porteros y Porteras de 5 a 18 años

Precio: 18 Euros al mes. Matrícula 10 Euros- Regalo de una camiseta

Lugar: Pabellón Manolo Ñiguez (Colegio Santa María de la Paz- Jesutinas) Murcia

Horarios: Martes de 18.30 a 19.30 horas

Contacto- E-mail: escuelaporterosrafa15@hotmail.com

Móvil: 651 123417

Palmarés de Rafa Fernández

1 Liga (07/08)

2 Copas de España (2002 y 2007)

5 Supercopas de España (2004, 2005, 2007, 2012 Y 2014)

1 UEFA FutsalCup (2006)

1 Copa Ibérica (2005),

3 Copas Intercontinentales (2006, 2007 y 2008)

1 Recopa de Europa (2008).

5 Copa Presidente FFRM (Edición I, II, III, IV y VI)

Internacional Absoluto con España

Campeón del Mundo: China-Taipei 2004

Campeón de Europa: Ostrava 2005

Mejor portero LNFS (2001).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES