Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El PSOE denuncia que la mala gestión del pedáneo de Nonduermas ha dejado a la pedanía sin trabajadora social (25/01/2016)

La portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Nonduermas, Carmen López, ha denunciado este lunes que la atención de servicios sociales que se ha venido ofreciendo desde hace años directamente en la pedanía se haya trasladado en la última semana a Era Alta como consecuencia de "la dejadez del pedáneo y del Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Murcia".

Según ha explicado la portavoz socialista en Nonduermas, la trabajadora social que prestaba atención en la pedanía había solicitado reiteradamente que se habilitara una sala de espera en condiciones para los usuarios del servicio ya que, hasta el momento, éstos esperaban en la cantina del Centro de Mayores -sin ninguna intimidad- donde se ubicaba la oficina de trabajo social.

"El pedáneo, en lugar de reubicar la oficina y facilitar que nuestros vecinos puedan seguir siendo atendidos en Nonduermas, ha preferido que el servicio sea trasladado a Era Alta", ha explicado Carmen López, quien ha lamentado que el actual alcalde del PP no haya sabido defender los intereses de los nuendermeños y haya optado "por la vía del mínimo esfuerzo".

"El pedáneo tendrá que explicar a los mayores de Nondumeras y a los vecinos con problemas de movilidad, entre otros, por qué ahora deberán trasladarse a Era Alta cuando este servicio podría haberse reubicado en otras salas municipales de Nondumeras", ha concluido López.

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información