El PSOE denuncia que la mala gestión del pedáneo de Nonduermas ha dejado a la pedanía sin trabajadora social

La trabajadora social de Nonduermas solicitó que se habilitara una sala de espera para los usuarios, que tenían que esperar en la cantina del Cetro de Mayores, pero la solución que se ha dado ha sido el traslado del servicio a Era Alta

La portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Nonduermas, Carmen López, ha denunciado este lunes que la atención de servicios sociales que se ha venido ofreciendo desde hace años directamente en la pedanía se haya trasladado en la última semana a Era Alta como consecuencia de "la dejadez del pedáneo y del Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Murcia".

Según ha explicado la portavoz socialista en Nonduermas, la trabajadora social que prestaba atención en la pedanía había solicitado reiteradamente que se habilitara una sala de espera en condiciones para los usuarios del servicio ya que, hasta el momento, éstos esperaban en la cantina del Centro de Mayores -sin ninguna intimidad- donde se ubicaba la oficina de trabajo social.

"El pedáneo, en lugar de reubicar la oficina y facilitar que nuestros vecinos puedan seguir siendo atendidos en Nonduermas, ha preferido que el servicio sea trasladado a Era Alta", ha explicado Carmen López, quien ha lamentado que el actual alcalde del PP no haya sabido defender los intereses de los nuendermeños y haya optado "por la vía del mínimo esfuerzo".

"El pedáneo tendrá que explicar a los mayores de Nondumeras y a los vecinos con problemas de movilidad, entre otros, por qué ahora deberán trasladarse a Era Alta cuando este servicio podría haberse reubicado en otras salas municipales de Nondumeras", ha concluido López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES