Dos personas, una muy grave, atendidas en el incendio de una vivienda ocurrido la pasada medianoche en Murcia

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias a consecuencia de las heridas recibidas durante el incendio de una vivienda, ocurrido la pasada medianoche en el paraje de  Los Pedriñanes, en el municipio de Murcia. Una de ellas, varón de 80 años, ha ingresado muy grave en el hospital "Virgen de la Arrixaca". La otra, mujer de unos 70 años, presentaba intoxicación por inhalación de humo y fue trasladada al hospital "Reina Sofía".

El 1-1-2 recibía llamada informando del incendio a las 00.09 horas. Al lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, patrullas de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía y dos unidades móviles de emergencias del Servicio Murciano de Salud.

Los sanitarios atendieron a un varón de 80 años afectado por quemaduras y a una mujer intoxicada por la inhalación de humo. El primero fue trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca", mientras que la mujer lo fue al "Reina Sofía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES