El presidente de la Sala Civil del Tribunal Supremo inaugura el curso de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia

Francisco Marín Castán, presidente de la Sala 1ª del Tribunal Supremo, pronunciará mañana, viernes, la lección inaugural del curso de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia.

El magistrado hablará sobre "Cuestiones especialmente relevantes en la jurisprudencia civil más reciente", en un acto que dirigirá el rector de la Universidad, José Orihuela, en el Colegio de Abogados de Murcia, a partir de las 19:30 horas.

Al acto inaugural asistirán la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán; el presidente del TSJ de Murcia, Miguel Pascual del Riquelme, y el decano del Colegio de Abogados, Francisco Martínez-Escribano, así como el decano de la Facultad de Derecho, David Lorenzo Morillas, y la directora de la Escuela, María Ángeles Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES