La Universidad de Murcia presta apoyo informático a universidades del norte de África

La Universidad de Murcia (UMU) participa estos días en Tetuán (Marruecos) en la cuarta conferencia internacional del proyecto Tempus Vietud, el cual promueve la cooperación entre universidades europeas y del Magreb.

Desde el año 2013, el proyecto, coordinado por la Universidad de Murcia y financiado por la Comisión Europea, trata de mejorar los servicios de apoyo a estudiantes de las universidades socias de Marruecos, Argelia, Túnez y Líbano.

La UMU presentará en la reunión, que se celebra en la Université Abdelmalek Essaâdi con la asistencia de 18 instituciones de enseñanza superior, la página web de Tempus Vietud (www.um.es/vietud).

La Universidad de Murcia, que se ha encargado a través de su Servicio de Relaciones Internacionales del proceso de formación para la implantación de la web en las universidades africanas, acogerá durante la primera quincena de marzo la reunión final del proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES