Cambiemos cree que el Estudio de Movilidad es un borrador muy limitado y poco representativo

El concejal de Cambiemos Nacho Tornel ha considerado "incomprensible" que el "gran problema" de movilidad en el municipio, que es la conexión de las pedanías con el centro y entre las propias pedanías, no haya sido uno de los objetos del Estudio de Movilidad que ha presentado esta mañana los concejales de Tráfico y Seguridad Ciudadana y Fomento, Lola Sánchez y Roque Ortiz.

Tornel ha indicado que el estudio es más bien un borrador y está muy limitado, además de no representar la realidad del municipio y carecer de conclusiones, lo que imposibilita conocer qué medidas se deben poner en marcha para mejorar el servicio.

"Solo se observan datos, todos positivos, curiosamente, que contrarrestan con la queja generalizada desde hace años sobre el deficiente servicio de transporte en Murcia", ha señalado el edil, quien ha recordado que el proyecto Electra, por el que se ha elaborado el estudio, tiene como finalidad la promoción de un servicio de alquiler de motocicletas eléctricas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES