Más de 40 actividades en el centro municipal La Nave para el próximo trimestre

En la programación, desde el 11 de enero hasta el 14 de marzo, destacan como novedad los cursos de Dj iniciación, Tu perro y tú y La Liga del PRO

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, que dirige Rebeca Pérez, ha presentado la nueva programación del centro municipal La Nave (Puente Tocinos).  Los más de 40 cursos y talleres que van destinados a jóvenes entre 16 y 30 años (aunque podrán participar también en mayores de 30 años siempre que en los mismos existan plazas disponibles). También se han puesto en marcha actividades destinadas a jóvenes a partir de 12 años en el programa La Nave + Joven.

La programación está dividida según el objetivo de la actividad. La Nave teatrea tiene fijado un taller de laboratorio escénico y un taller de teatro, La Nave se mueve va destinada a actividades de baile (tango, danza oriental, africana, flamenco, bollywood, entre otras y pilates) y La Nave te ayuda, donde la filosofía, la meditación y el yoga son la base. Este trimestre, como novedad, se presenta Habita tu cuerpo, despeja tu mente. La música también está presente en La Nave te escucha y La Nave te suena, donde se podrá aprender a mezclar en el curso de Dj iniciación.

También se pueden realizar otras actividades como un curso de producción y dirección de cine o fotografía. Otra de las novedades que presenta La Nave es Tu perro y tú: bien cuidado, buen ciudadano, un curso para ir acompañado/a de tu mascota.

En cuanto a la programación de La Nave + Joven, en las que las actividades son gratuitas para jóvenes entre 12 y 18 años, se puede elegir entre los talleres de break dance, funky, tenis de mesa o ajedrez. También podrán crear un videojuego, desarrollar su creatividad o apuntarse al taller La Liga del PRO, que se ha presentado como novedad este trimestre.

Para inscribirse, hay que contactar con el centro municipal La Nave a través de email: lanave@ayto-murcia.es o llamando al 968 23 71 94. Para más información: www.integrayparticipa.es/lanave/ y www.informajoven.org. Las cuotas oscilan entre los 20 y los 60 euros por trimestre.

De esta forma, el Ayuntamiento de Murcia ofrece alternativas de tiempo libre a los jóvenes, proporcionándoles la oportunidad de relacionarse entre ellos, aprender y participar. Se apuesta por la diversidad de talleres y el fomento de la interpretación artística y cultural.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia cuenta con el Club de Idiomas municipal (inglés y alemán) y asesoría para la participación juvenil de forma gratuita en La Nave.

 

Además de estas actividades, La Nave también está incluida en el programa Redes (específico para actividades al aire libre los fines de semana). Para más información www.redesmurcia.es. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES