Seis olímpicos de la UCAM apoyarán en FITUR la apuesta de la Región de Murcia por el turismo deportivo

Miguel Ángel López, Ruth Beitia, Thaïs Henríquez, Brigitte Yagüe, Joel González y David Cal estarán en el stand de la comunidad durante la presentación del acto 'Región de Murcia, destino deportivo durante todo el año' por parte de los consejeros Juan Hernández y Noelia Arroyo

La Universidad Católica San Antonio estará presente mañana miércoles en la jornada inaugural de la Feria Internacional del Turismo (FITUR). Seis de los deportistas olímpicos de la UCAM estarán en el stand de la Región de Murcia apoyando el turismo deportivo como uno de sus motores de desarrollo; se trata de Miguel Ángel López, campeón del mundo de marcha atlética; Ruth Beitia, campeona de la Diamond League en salto de altura; David Cal, máximo medallista olímpico español; Joel González, campeón olímpico en taekwondo ; Brigitte Yagüe, plata olímpica en taekwondo; y Thaïs Henríquez, doble medallista olímpica en natación sincronizada.

A las 12:00 horas está previsto el acto 'Región de Murcia, destino deportivo durante todo el año' en el que participan Noelia Arroyo, consejera de Cultura y Portavocía, y Juan Hernández, consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, que estarán acompañados por Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, y por los deportistas olímpicos de la Universidad Católica de Murcia. Se realizará una exposición sobre las cualidades de la Región para el turismo deportivo, destacando el excelente clima que se disfruta durante todo el año lo que permite la celebración de competiciones durante en diferentes fechas.

La organización de eventos deportivos por parte de la UCAM en la Región de Murcia, además de otras pruebas con las que colabora directamente, están generando cerca de 10.000 pernoctaciones anuales en esta comunidad con el valor añadido de que se producen fuera de temporada. Por otra parte, los deportistas y equipos de la UCAM son un activo muy valioso para potenciar la marca 'Región de Murcia' a nivel nacional e internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES