Torreagüera sale a la calle para celebrar el XXVII Encuentro de Cuadrillas

El Alcalde ha compartido con los vecinos la degustación de migas y las primeras actuaciones

Los vecinos de Torreagüera han salido hoy a la calle para disfrutar de su XXVII Encuentro de Cuadrillas, en una jornada de gastronomía, música y folclore murciano con la celebración del XXVII Encuentro de Cuadrillas organizado por la Peña Huertana el Ciazo. El inicio de las actividades contó con la presencia del Alcalde, José Ballesta, quien solo pudo asistir a los primeros momentos puesto que a continuación se esperaba su presencia en la Ermita de San Antón de Murcia.

Pese a todo, tuvo tiempo de compartir con los vecinos las primeras actuaciones y degustar las tradicionales migas, acompañado por el presidente de la Junta Municipal, Fulgencio Perona, los concejales José Guillén y Maruja Pelegrín y la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán.

En esta nueva edición del Encuentro de Cuadrillas de Torreagüera han participado los de Purias, La Hoya de Lorca, y Fuente Librilla, además de la cuadrilla el Ciazo de Torreagüera, anfitriones de la jornada. Todas ellas comenzaron sus cantos una vez finalizada la misa de campaña y, tras la comida popular, subieron al escenario para realizar sus actuaciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES