PREVIA 19ª Jornada LNFS - Peñíscola RehabMedic vs ElPozo Murcia FS

Sábado 16 de Diciembre- 18 horas

Pabellón Municipal de Peñíscola

Árbitros: García Donás y Moreno Millán

En directo por lnfsdirecto.com y Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 4-Fernando, 5-Lolo Suazo, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio (p), 14-Adri, 15-Rafa (p), 17-Raúl Campos, 26-Matteus y 33-Lima.

Bajas: Ruiz y Dário Marinovic.

ElPozo Murcia FS comienza el sprint de partidos antes del parón liguero con motivo del Campeonato de Europa 'Serbia 2016'. A las 18 horas visita la pista del Peñíscola RehabMedic en el Pabellón Municipal de la ciudad, y televisado en directo por lnfsdirecto.com y retransmitido por Onda Regional de Murcia. Así como con el arbitraje de García Donás y Moreno Millán.

El conjunto murciano afronta el duelo tercero en la clasificación con 37 puntos y con un balance de 11 victorias, 4 empates y 3 derrotas y 69 goles a favor por 47 en contra. Con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir con la tercera plaza bajo candado, tras la victoria ante Jaén Paraíso Interior la pasada jornada, la escuadra murciana lleva una buena dinámica a domicilio donde no conocen la derrota esta temporada.

Para este encuentro, el técnico hispano brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda' no podrá sentarse en el banquillo por sanción y será Fran Serrejón, quien dirija al equipo. Y son bajas Dário Marinovic, además de José Ruiz que última su recuperación. Entra en la convocatoria el ala pívot del filial Fernando.

Por su parte, el conjunto de Castellón de la Plana ocupa la octava plaza con 22 puntos y con un balance de 6 victorias, 4 empates y 8 derrotas 63 goles a favor por 73 en contra. Los de Carlos Sánchez quieres hacer bueno el arranque del nuevo año tras imponerse con autoridad al Levante la pasada jornada (2-6).

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se disputó en la Primera Vuelta en Murcia con victoria a favor de ElPozo 5-2.

Declaraciones del entrenador Eduardo Sao Thiago 'Duda'

El técnico del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago 'Duda', indicó ante los medios de comunicación que pese al parón liguero por el Europeo "todavía quedan días y todo está programado", porque "ahora la mente está en sacar el partido contra Peñíscola y continuar con la imbatibilidad fuera de casa, pero que no pase como en Santa Coloma".

Donde, remarcó "hicimos un partidazo 36 minutos y durante los otros 4 tiramos el partido por tierra al no defender bien el portero-jugador… Es nuestra asignatura pendiente y estamos trabajando para superarla".

Respecto al rival, Duda resaltó que "Peñíscola está sacando mejores resultados fuera de casa. Pero es un equipo de gran intensidad ofensivamente y en algún momento encontrará ese punto de equilibrio en casa, y nosotros no tenemos que ser quién se lo facilite. Vamos con el objetivo de restar esa intensidad y a la vez hacer valer y potenciar nuestra calidad para ganar".

Asimismo sobre la enfermería, aunque esta semana varios jugadores no han entrenado con normalidad con sobrecargas al técnico hispano-brasileño no le preocupa sino que "los que estén, estén al cien por cien mentalmente". Además, añadió que "tenemos una plantilla muy compensada y con la ayuda del filial tenemos un conjunto muy completo para sacar mañana un buen resultado y la victoria".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES