El PSOE denuncia el estado de abandono del aparcamiento disuasorio del Malecón y exige al Gobierno de Ballesta que solucione de una vez el problema

El Grupo Socialista reclama más iluminación, acondicionamiento del asfalto, limpieza y vigilancia para un estacionamiento que utilizan miles de personas cada día

Los concejales del Grupo Municipal Socialista, Juan Vicente Larrosa y Maite Espinosa, han denunciado nuevamente este jueves la dejadez en la que se encuentra el aparcamiento disuasorio del Malecón, denuncia que el PSOE ha venido haciendo desde hace años sin que la situación de esta zona de estacionamiento haya mejorado.

"Es lamentable que el Ayuntamiento de Murcia permita que un aparcamiento disuasorio que utilizan cientos de personas cada día presente una imagen de dejadez tan vergonzosa, con acumulación de basura, mal estado del asfalto y cobradores ilegales que molestan a los usuarios", ha indicado Juan Vicente Larrosa, quien ha reclamado, una vez más, no sólo que se acondicione y mantenga la zona, sino también que se dote de vigilancia.

"Estamos hablando de múltiples problemas a los que no se les pone solución por parte del equipo de Gobierno: falta de iluminación, señalización prácticamente nula, socavones en los accesos y en los aparcamientos, etc. No basta con parchear estos problemas cuando se acercan las fiestas o cuando lo denunciamos desde el Grupo Socialista, el mantenimiento del disuasorio debe ser constante para evitar que vecinos y visitantes se lleven una imagen tan vergonzosa", ha explicado el edil socialista.

Por su parte, Maite Espinosa ha reiterado la necesidad de limpiar habitualmente la zona de estacionamiento "en la que se acumula basura y suciedad, y por la que los servicios de limpieza prácticamente no pasan".

La concejala socialista lamenta que "la falta de vigilancia y cuidado haya convertido la zona entre el aparcamiento y el río en un vertedero", y que se apilen latas, botellas, bolsas y otros desechos durante semanas. "No es basura nueva ya que alguna incluso ha perdido el color o está oxidada, es suciedad acumulada por la dejadez en la que el Ayuntamiento sume a la zona", ha manifestado Espinosa, quien junto a Juan Vicente Larrosa ha exigido al Gobierno de Ballesta que ponga solución a estos problemas de inmediato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES