“Esta es la mejor afición que he tenido"

Nemanja Radovic aplaude la labor de la afición murciana y asegura que saldrá agresivo frente a Movistar Estudiantes

La sexta victoria de este año en la Liga Endesa le llegó el pasado domingo al UCAM Murcia CB frente a Montakit Fuenlabrada, en un partido en el que el juego interior consiguió 63 de los 99 puntos finales. “Todos los que jugamos por dentro hicimos un gran partido. Siempre estoy contento cuando mis compañeros altos juegan bien”, ha asegurado Nemanja Radovic, que cree que fue “un gran partido para todos, pero podemos sacar aún más. Tenemos jugadores con talento y un gran entrenador”.

El montenegrino anotó 17 puntos, su mejor marca en esta temporada 15-16. “Estoy entrenando muy bien, duro y cogiendo confianza. Tenía decidido que el pasado domingo iba a jugar agresivo, que iba a atacar al máximo. Salió muy bien y, a partir de ahora, voy a salir así cada partido”, ha recordado el ala-pívot, que piensa que al principio de temporada le faltó “un poco de confianza. Voy a intentar seguir al mismo nivel que contra Montakit Fuenlabrada”.

Los universitarios, a falta de dos jornadas para terminar la primera vuelta, se encuentran con 6 victorias en el balance de la Liga Endesa. “Lo único en lo que pensamos es en Movistar Estudiantes y en ganar el partido como sea. Ellos tienen jugadores jóvenes con talento, como Hernángomez o Brizuela, y jugadores con experiencia como Nacho Martín. Si se sienten bien, pueden ganar a cualquiera. Tenemos que salir duros desde el principio”, ha recordado el montenegrino.

El partido contra los del Ramiro supondrá la vuelta de Diego Ocampo al Palacio de los Deportes. “Hizo una gran temporada con nosotros el año pasado. A partir del domingo le desearemos suerte, pero vamos a ir a ganar el partido como sea”, ha apuntado Radovic. Para esa victoria, cree el jugador universitario, será necesario el apoyo de la afición. “El pasado domingo fue impresionante, nunca fallan. Yo ya lo he dicho muchas veces: es la mejor afición frente a la que he jugado, siempre están con nosotros”, ha incidido.

El que debutó en su segunda etapa en el equipo murciano el pasado domingo fue Vitor Faverani. “Todos sabemos qué tipo de jugador es. Cuando juegas con él es mucho más fácil, porque te permite tener más espacios”, ha explicado Nemanja Radovic, que dice ver a Augusto Lima “muy bien. Es muy importante para nosotros, tanto en ataque como en defensa. Tiene un altísimo nivel y está jugando muy bien”, ha finalizado.

El partido contra Movistar Estudiantes se disputa el próximo domingo 17, a la 13.00 horas, y será retransmitido por Movistar +.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES