Estudiantes de la Universidad de Murcia colaborarán en actividades de voluntariado relacionados con la infancia y la exclusión social

La Universidad de Murcia (UMU) ha firmado un convenio por el que estudiantes de la institución docente participarán como voluntarios en las actividades solidarias de la Asociación Regalos de Amor.

Ésta ofrece compañía y atención a personas que se encuentran en situación de exclusión y marginación por enfermedad terminal o crónica.

Junto a este convenio, la UMU ha suscrito otro con la Federación Scout de Exploradores de Murcia, en virtud del cual alumnos y alumnas universitarios colaborarán como monitores voluntarios.

Los estudiantes, que podrán convalidar su labor de voluntariado por créditos CRAU, participarán en actividades de ocio y tiempo libre, infantil y juvenil, como acampadas, campamentos o talleres.

Ambos convenios fueron suscritos en el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la UMU, en el Centro Social Universitario, en presencia del vicerrector de Estudiantes, Calidad e Igualdad, Miguel Ángel Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES