Jóvenes franceses estudiarán en el Instituto Superior de FP San Antonio

Esta mañana han llegado al Campus de Los Jerónimos

El Campus de la Universidad Católica de Murcia ha dado la bienvenida esta mañana a un grupo de jóvenes del Instituto Marc Perrot de Lyon (Francia) que completarán su formación en el Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio. Los alumnos estudiarán durante tres meses en el ciclo de Técnico Superior en Comercio Internacional, que se imparte en modalidad bilingüe. Esto es posible gracias al convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones, y que también ha permitido que alumnos del Instituto San Antonio estudien en Francia.

Además, el director del Instituto, José Alarcón, ha indicado que los alumnos visitarán durante su estancia empresas de la Región, con la que se crearán acuerdos de colaboración con ese centro, "que también colaborará para que nuestros estudiantes puedan realizar prácticas en empresas francesas". "Se trata del inicio de una serie de colaboraciones", ha añadido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES