El Registro Electrónico de la Universidad de Murcia incorpora una nueva función para presentar anexos

La Universidad de Murcia ha implantado en el Registro Electrónico una funcionalidad que permite adjuntar documentación anexa en la presentación de una instancia, además de una herramienta de tramitación electrónica en las unidades de gestión de esta institución docente.

La incorporación de esta herramienta, que proporcionará una serie de beneficios a la comunidad universitaria y a los ciudadanos en general, potencia la tramitación electrónica y la generación de documentos electrónicos, con la consiguiente reducción de papel.

Asimismo, se comunica al interesado el estado y la resolución del procedimiento por medios puramente electrónicos, facilitándole el acceso a su expediente a través de Carpeta Ciudadana en Sede Electrónica, y se ofrece a los responsables funcionales informes e indicadores sobre el estado de los procedimientos abiertos.

La funcionalidad está disponible en el Registro Electrónico a través de la dirección https://sede.um.es/registro/PR-SG-002

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES