Duda será el representante del Rey Melchor en la Cabalgata de Murcia

Acciari y Lleon Tillman representarán a los Reyes Gaspar y Baltasar

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda' tendrá el honor de representar al Rey Melchor, junto a José Luis Acciari y Lleon Tillman en la Cabalgata de la ciudad de Murcia, el próximo 5 de Enero. La estrella de la Navidad será la Reina Infantil de la Huerta, María García Cañizares, de la peña huertana El Cañal.

Los Reyes Magos de Oriente han designado a sus representantes para la ciudad de Murcia, encarnados este año en tres personas vinculadas al mundo del deporte. Al técnico hispano brasileño le acompañará el exfutbolista y entrenador argentino que actualmente dirige al Real Murcia Imperial, José Luis Acciari, encargado de representar al Rey Gaspar. Y Lleon Tillman, jugador de baloncesto en el UCAM Liga EBA, encarnará al Rey Baltasar.

Duda tras conocer tal enorme y grata labor indicó que "más allá del deporte, es muy bonito que alguien que lleva tanto tiempo en Murcia defendiendo los colores de la ciudad, se sienta reconocido por el Ayuntamiento".

Asimismo, señaló que "a medida que van pasando los días te vas dando cuenta de lo importante que es para la gente el ser representante de Melchor en esta cabalgata, y es muy ilusionante".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES