La Orquesta Sinfónica de la UCAM empieza el año en Madrid

La Sinfónica universitaria regresa al Auditorio Nacional de la Música de Madrid después del éxito del año pasado

El Evento tendrá lugar el 2 de enero a las 19:30 horas. De nuevo un programa de Zarzuela es el protagonista de la XVI Gran Gala Lírica de Año Nuevo. Belén López León, Juanma Cifuentes, Ruth Iniesta, Andrés del pino, Antonio Vázquez, Quique Bustos y Joana Jiménez serán las voces participantes en esta XVI edición de la Gala de Año Nuevo en el Auditorio Nacional de Madrid. Como novedad importante, este año participará la Coral Discantus y el gran tenor murciano afincado en Alemania, Antonio Carlos Moreno, natural de Abarán y que ha cantado en los más importantes teatros y auditorios del mundo. Es graduado en la Academy Of Vocal Arts de Filadelfia su presencia le otorga al acto un gran toque de murcianía.

Una vez más, este concierto organizado por la Fundación Sinfolírica y Radio Sol y con el patrocinio de la UCAM tendrá un carácter solidarios ya que sus beneficios irán destinados a la fundación Fernándo Noailles Olivé cuyo proyecto consiste en la atención a niños y adolescentes con problemas de inserción social a través de terapias asistidas con caballos.

La gran artista Lucero Tena considerada como la más grande intérprete de las castañuelas participará de forma altruista en este concierto solidario cerrando ambas partes del mismo con las bodas y el baile de Luis Alonso respectivamente.

El concierto estará dirigido por el maestro Borja Quintas, ya habitual en la programación de la Orquesta Sinfónica. Las entradas ya se encuentran a la venta en el propio Auditorio Nacional de Música.

Se ha habilitado una Fila 0 para aquellas personas que quieran colaborar con esta causa y no puedan asistir. IBAN: ES37 0075 0126 95 0601689785

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES