Juegos, cine, teatro, talleres y cuentacuentos para el público infantil

En el programa de actividades de mañana destaca el comienzo de las actuaciones del Tren del Blues

21 propuestas distintas nutren mañana lunes el programa de fiestas de Navidad, en el que destaca el comienzo de las actuaciones del Tren del Blues y los juegos, proyecciones de cine, teatro, talleres y cuentacuentos especialmente dirigidos a los niños.

De forma detallada, las actividades previstas son las siguientes:

-       10.30 horas. Federación de Peñas Huertanas. Avda. Primero de Mayo. Belén y Tradiciones Murcianas. Con las siguientes actividades: Conoce el Belén, taller de tarjetas y dulces navideños, visita a la barraca, juegos –caliche y bolos-. También el 29 y el 30. Niños de 6 a 12 años.

-       11 a 13.30 y de 17 a 21 horas. Calle Basabé. Visitas a la casa de Papá Noel.

-       11 horas. La Casa del Belén. Calle Olivo esquina Carril de la Torre, Puente Tocinos. Curso infantil: “Decorando la Navidad”. Niños entre 6 y 11 años. También los días 29 y 30 de diciembre.

-       11 a 13.30 horas. Plaza Apóstoles. El Tren del Blues. Itinerario: Apóstoles, Salzillo, Plaza de la Cruz, Trapería y Santo Domingo. Un trenecito ocupado por una pequeña banda recorrerá las céntricas calles de Murcia con actuaciones de blues y country.

-       11.30 horas. El Corte Inglés. Gran Vía Salzillo. Cine infantil: “Río”.

-       11.30 horas. Museo Ramón Gaya. Taller de pintura y escultura para niños impartido por Rafael Fuster. Niños de 4 a 11 años. También los días 29 y 30 de diciembre y 4 y 5 de enero.

-       12 horas. Auditorio del Cuartel de Artillería. Teatro infantil. La compañía Aurora Redondo presenta: “La emperatriz Gaya y don mugre el cruel”.

-       12 horas. El Corte Inglés. Avda. Libertad. Títeres: “Los tres cerditos”.

-       12 horas. El Tiro. Cuentacuentos bilingüe: “Santa is here. Santa Claus está aquí”.

-       12 a 14 y de 17 a 21 horas. Centro Comercial Thader. Plaza de la Moda. Villa Blanca Navidad. Taller de máscaras. Los niños crearán divertidas máscaras. Hasta el 3 de enero.

-       17 y 19.30 horas. Teatro Circo. Navidad con Fundación Cajamurcia. Teatro infantil. Trencadís Producciones presenta “Sherlock Holmes y el cuadro mágico”, un musical en 3D.

-       17 y 19.30 horas. Teatro Romea. Navidad Fundación Cajamurcia. Teatro infantil. La compañía Trencadís Producciones presenta, “Pinocho, un musical para soñar”.

-       17.30 horas. Centro Escénico Pupaclown. Teatro. Pupaclown presenta “Los 7 cabritillos”. A partir de 3 años.

-       17.30 a 19.30 horas. Museo de la Ciudad. Taller “Belenes para niños curiosos”. Los niños aprenderán el origen del Belén y de otros elementos decorativos navideños a la vez que confeccionarán un Belén muy especial. Niños de 5 a 10 años.

-       18 horas. El Corte Inglés. Gran Vía Salzillo. Cine infantil: “Colegas en el bosque”.

-       18.30 horas. Aula de Cultura de Cajamurcia. Navidad con Fundación Cajamurcia. Ciclo Pequecine: “Frozen”.

-       18,30 horas. El Tiro. Cuentacuentos: “¿Quién se hizo popó en mi cabeza?”.

-       18.30 a 20.30 horas. Plaza Apóstoles. El Tren del Blues. Itinerario: Apóstoles, Salzillo, Plaza de la Cruz, Trapería, Platería, Esteve Mora y San Bartolomé. Un trenecito ocupado por una pequeña banda recorrerá las céntricas calles de Murcia con actuaciones de blues y country.

-       19 horas. El Corte Inglés. Avda. Libertad. Juegos, cuentos y canciones. “Clin y clon en el gran chimpón”.

-       20 horas. Museo Ramón Gaya. Música de raíz para tiempos nuevos: cantos por Navidad con Manuel Luna trío.

-       20 horas. Belén Municipal. Palacio Episcopal. Actuación del Coro Familiar de la Parroquia de San Benito.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES