La Concejalía de Fomento realiza las primeras actuaciones de asfaltado del Polígono Industrial Oeste

El próximo año se ejecutarán nuevas obras de rehabilitación del firme y se mejorará la iluminación en distintas vías de la zona industrial

La Concejalía de Fomento, tal y como se comprometió el Alcalde José Ballesta en la reunión del pasado mes de noviembre con los representantes de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Oeste, ha finalizado las primeras actuaciones del plan de asfaltado en esta zona industrial.

Durante las últimas semanas se han ejecutado estas obras de reposición del firme en las calles Saavedra Fajardo, calle Alcalde Clemente García y cruce de la calle Julián Romea, permitiendo así una mejor circulación de los vehículos que desarrollan su actividad en el polígono.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz ha explicado que "el próximo año y siguientes continuaremos con este plan de asfaltado del Polígono Industrial Oeste a la vez que mejoraremos la iluminación de la distintas vías".

Estas obras forman parte del plan que está llevando a cabo la concejalía para reparar el asfalto de diferentes calles del municipio. Así, en las últimas semanas se ha trabajado también en la calle Río Ebro de Sangonera la Seca, la calle Cura Leal de Aljucer, barrio San Blas de Torreagüera y carril Torre del Cura en Era Alta, entre otras.

El Polígono Industrial Oeste es el enclave industrial más importante de la Región de Murcia, como lo avalan sus números con cerca de 2.000 empresas que dan trabajo a más de 12.000 trabajadores llegados desde diversos puntos de la Región de Murcia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES