Ciudadanos califica de «burla a los murcianos», el aplazamiento de la reunión de la sociedad Murcia Alta Velocidad 24 horas después de las elecciones

Miguel Sánchez afirma que pedirá las «explicaciones pertinentes que justifiquen las causas “sobrevenidas” que han motivado la cancelación de la firma de las modificaciones de las fases del AVE»

Para Mario Gómez, «con estas acciones, el PP deja claro que no defiende los intereses de los murcianos y el desarrollo económico de nuestra Región y que todo ha sido una artimaña electoralista» 

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, ha declarado que «exigimos a Pedro Antonio Sánchez todas las explicaciones que justifiquen las causas “sobrevenidas” que han motivado la anulación de la firma de las modificaciones de las fases del AVE, prevista para mañana 22 de diciembre»,

Igualmente, Sánchez ha recordado que la reunión era de suma importancia ya que en la misma se comunicarían los planes del Gobierno regional para la modificación de las fases para la integración del AVE en la Región de Murcia. Por tanto, Miguel Sánchez se ha mostrado muy crítico con este aplazamiento y ha manifestado que de esta manera «a tenor de estos acontecimientos que nos han pillado lamentablemente a todos por sorpresa, demuestran que no son de fiar y damos por roto el pacto alcanzado entre la formación naranja y el PP allá por el mes de septiembre».

Por otra parte, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha expresado también su malestar tras conocer que la reunión de la sociedad Murcia Alta Velocidad que había prevista para mañana, ha quedado suspendida, tan sólo 24 horas después de las elecciones generales. De esta forma, Gómez ha señalado que «nuevamente se están burlando de los murcianos. El PP no defiende los intereses y el desarrollo económico de nuestra Región, tal y como refleja con este tipo de actuaciones».

Además, el edil de Ciudadanos Mario Gómez ha manifestado que «queda patente una vez más el totalitarismo y la unilateralidad con la que continúa actuando el PP y en particular José Ballesta, dejando atrás el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestra formación, y poniendo de relieve su irresponsabilidad y demagogia, así como su falta de transparencia».

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES