La final del Cross Municipal reúne a 1.500 niños de 65 centros educativos

El Alcalde ha entregado los trofeos a los ganadores, que han accedido a la final regional que tendrá lugar en marzo. La campaña de Deporte Escolar cuenta este curso con más de 41.000 participantes de 135 centros educativos, que practican 18 modalidades deportivas.

Más de 1.500 niños de 65 centros educativos han competido esta mañana en la final del Cross Municipal celebrada en el Estadio Monte Romero de Espinardo, dentro del programa de Deporte en Edad Escolar del Ayuntamiento de Murcia.

Las pruebas, que han dado comienzo a las 10 horas, se han celebrado en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino, con un recorrido que oscila entre 500 y 4.250 metros, según la edad de los participantes, desde 8 a 17 años.

El Alcalde, José Ballesta, acompañado por el Concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha asistido al desarrollo de la competición, que ha reunido a numeroso público en el estadio Monte Romero.

El primer y segundo clasificado de cada carrera ha accedido a la final regional, que se disputará en Lorca el 4 de marzo.

El Cross Municipal forma parte del programa de Deporte en Edad Escolar que organiza el Ayuntamiento de Murcia, que este curso cuenta con 41.350 participantes de 135 centros educativos del municipio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES