La Junta Municipal de Santa Mª de Gracia San Antonio recauda casi 1000€ para los Bancos de Alimentos

La I Maratón de Eventos Solidarios, organizada el pasado domingo por la Junta Municipal del Distrito Santa Mª de Gracia San Antonio, acogió a más de 300 vecinos que colaboraron en las actividades organizadas en beneficio de los Bancos de Alimentos.

El pasado domingo, 13 de Diciembre, el Jardín de Fofo acogió la I Maratón de Eventos Solidarios organizada por la Junta Municipal de Sta. Mª de Gracia San Antonio. La participación de los vecinos y asociaciones que colaboraron han permitido recaudar cerca de 1000€ destinados a los bancos de alimentos de Cáritas Santa Mª de Gracia y la Asociación de Mujeres de la Iglesia Renuevo.

Más de 300 vecinos se dieron cita para disfrutar con sus familias y participar en las distintas actividades que se habían organizado con diferentes asociaciones colaboradoras.

Mientras en el Jardín de Fofo se llevaba a cabo una regata de barcos radio control, organizada por el Club Radio Control y Modelismo Naval, El Club Strategos coordinó dos partidas de Wargame en el espacio 585m2.

La Asociación Dedalo y AchoBMX también apadrinaron el evento con su participación, organizando talleres infantiles y una competición-exhibición de BMX.

Para concluir la jornada, el auditorio del jardín abrió sus puertas para acoger a los cientos de participantes y vecinos que también quisieron aportaron su granito de arena con unas "buenas migas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES