El caricaturista Jaime Pandelet participa en el ciclo de cómics de la Universidad de Murcia

Jaime Pendelet, caricaturista de Interviú caracterizado por su espíritu innovador, participará en el ciclo ComicUM, organizado por el Aula de Cómics de la Universidad de Murcia. El encuentro tendrá lugar el miércoles 16 de diciembre en la Sala Mariano Baquero de la Facultad de Letras (Campus de La Merced), a las 19:00 horas.

Nacido en Madrid, comenzó como profesional de la ilustración publicitaria en 1981, y continuó como ilustrador y humorista de prensa, trabajando en medios como ABC de Sevilla, Canal Sur Andalucía y El Mundo.Edición Huelva.

Desde 2001 hasta 2011 colaboró semanalmente con la revista Interviú con la sección de sátira gráfica "La Portada Imposible". Desde 2005 ha colaborado con El Correo de Andalucía, realizando diariamente la serie de humor gráfico "La Tira de Gracia", además de otros trabajos de ilustración editorial y desarrollo gráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES