Un calendario solidario lleno de baloncesto

ASPANPAL presenta su almanaque para el 2016, en el que cada mes participa un jugador del UCAM Murcia CB

12 meses solidarios. Eso es lo que pretende ASPANPAL (Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje) para el 2016 que pronto llegará. En esta ocasión, cada mes tiene sabor a baloncesto, y es que todos los jugadores de la plantilla del UCAM Murcia CB aparecen, (uno por cada periodo). De este modo, el club universitario quiere poner su granito de arena en esta gran labor social que la asociación lleva haciendo desde 1978.

Fátima Díaz, directora de ASPANPAL, ha explicado que todos los años hacen “un calendario solidario para cubrir parte de los tratamientos de los niños que tenemos en la asociación. Desde un primer momento, el UCAM Murcia CB nos dio todas las facilidades y ha sido una experiencia muy positiva”. Así Díaz ha recordado que  “durante el mes de octubre pasaron todos los jugadores. Hemos escogido los mejores momentos que pasaron. Quiero darle las gracias por el detalle que han tenido”.

Del mismo modo, Facundo Campazzo, que sale en el mes de marzo, ha explicado que “los jugadores de esta plantilla siempre estamos dispuestos a participar en este tipo de iniciativas. Nos tienen para lo que necesiten”, ha finalizado.

¿Cómo consigo mi calendario?

ASPANPAL que atiende a todo tipo de personas sordas en sus tratamientos y en su inserción laboral. La asociación se encuentra en el barrio de La Flota, en la calle Navegante Juan Fernández Nº3. El calendario cuesta 3 euros e irán íntegramente a ASPANPAL. Puedes comprar tu almanaque en El Corte Inglés y en las dependencias de la asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES