Coral Discantus culmina su XX aniversario con dos grandes conciertos en la Catedral de Murcia y las Anas

Conmemoran 800 años del nacimiento de la orden dominica

La Coral Discantus culmina un año lleno de éxitos. Nuevos discos, conciertos en España y en importantes festivales en Francia y Polonia y la puesta en escena de grandes obras de la música como La Pasión según San Mateo, han formado parte de la conmemoración de los primeros 20 años de la historia Discantus.

Este mes de diciembre la coral, que ya está preparando las actividades de 2016, acerca a los murcianos los villancicos tradicionales.

El próximo sábado, 19 de diciembre, la sección oficial de la Coral Discantus ofrecerá a las 20´30h un concierto de villancicos en la céntrica iglesia conventual de Las Anas, situada en el paseo Alfonso X El Sabio, donde realizará un recorrido por grandes piezas corales navideñas de los más variados estilos.

Este concierto está enmarcado dentro de las actividades conmemorativas del 800 aniversario de la creación de esta orden dominica.

Pero antes, el jueves 17 de diciembre a las 20´30h Discantus ofrecerá un gran concierto de Navidad en la Catedral de Murcia junto a la Orquesta Sinfónica de la UCAM y dos grandes solistas, donde además de conocidos villancicos del repertorio navideño tradicional y un recorrido por coros de grandes óperas.

También este míércoles 16 de diciembre, nuestra sección Junior (12 a 17 años), con 60 miembros, ofrecerá a las 20´30h un gran concierto de villancicos por invitación de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Salud, en la iglesia de la Merced de Murcia. 

Todos los conciertos estarán dirigidos por Ángel Carrillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES