Incluyen a la Revista de Educación a Distancia de la Universidad de Murcia en el nuevo índice de la base de datos Web of Science

La Revista de Educación a Distancia (RED), que edita el Centro de Formación y Desarrollo Profesional de la Universidad de Murcia, ha sido incluida en el nuevo índice Emerging Sources Citation Index (ESCI).

El índice, que forma parte de la base de datos Web of Science de Thomson Reuters, recopila revistas identificadas como relevantes por parte de líderes de opinión, evaluadores e inversores de todo el mundo.

RED, que tiene entre sus contenidos la enseñanza y el aprendizaje en entornos conectados, los nuevos paradigmas educativos y la educación abierta universitaria, es la primera publicación arbitrada que se edita exclusivamente on-line en España.

Las dos últimas ediciones de las métricas de Google Scholar sitúan a la publicación, cuyo editor es el profesor Miguel Zapata Ros, como una de las cien revistas más citadas en español en todas las especialidades y disciplinas.

http://www.um.es/ead/red/red.html

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES