Los internacionales de ElPozo Murcia FS regresan al trabajo con España e Italia clasificadas, rumbo a Colombia 2016

Seis jugadores de ElPozo Murcia FS han disputado con España, Italia y Croacia la fase de grupos clasificatoria para el Mundial de Colombia 2016. La Selección Española con Bebe, Miguelín, Raúl Campos y Álex y Gabriel Lima con Italia no sólo consiguieron la clasificación sino además como primeras de grupo. Mientras que Croacia de Dário Marinovic, quién disputó los encuentros, se ha quedado fuera. Los internacionales se incorporarán mañana al trabajo con el conjunto murciano.

España tras golear a Letonia (7-0) y Bosnia Herzegovina (8-1), derrotó también a Holanda por goleada (7-1), logrando no sólo la clasificación sino además como anfitriona de esta primera fase para el Mundial de Colombia 2016, logrando brillantemente el pase al Play Off, antesala de la fase final. En el otro partido Bosnia & Herzegovina se impuso a Letonia (5-2), siendo tercera de grupo.

Italia con su capitán Gabriel Lima logró la clasificación con un contundente 6-1 a Macedonia y con gol de Lima en el primer encuentro. Victoria en el segundo 3-1 a Moldavia, y aunque en el tercer partido perdieron 2-1 ante Eslovaquia, los resultados dieron el pase a la Selección 'Azzura' y también como primera de grupo. En el último encuentro, el seleccionador prefirió no arriesgar a Lima quién ya tenía una amarilla del primer choque. Por su parte, Croacia con su capitán Marinovic no pudo clasificarse al complicarse la fase de grupos con un tropiezo ante Bielorrusia (4-7). Victoria ante Suecia en el segundo (5-1) y con un gol de Dário y en el último, empataron 4-4 ante Azerbaiyán.

Diez de las 12 selecciones que participarán en la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2016 están en el Play Off de la Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Sala tras acabar entre los dos primeros en los siete grupos de la ronda principal. España, dos veces campeona, disputará la ronda clave para estar en el Mundial de 2016 junto a otras 13 selecciones, con 10 de las 12 clasificadas a la Eurocopa presentes.

Clasificados en la ronda principal:Grupo 1: Ucrania*, Hungría*Grupo 2: Azerbaiyán*, BielorrusiaGrupo 3: Rusia*, Serbia*Grupo 4: España*, HolandaGrupo 5: Kazajstán*, Eslovenia*Grupo 6: Portugal*, PoloniaGrupo 7: Italia*, Eslovaquia*Disputará la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2016 en Belgrado• El sorteo del Play Off es en Belgrado el 12 de febrero, con cada ganador de grupo midiéndose a un segundo de grupo, con el único condicionante de no poderse enfrentar a un equipo de su grupo de la ronda principal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES