Cambiemos Murcia pide el cese inmediato del pedáneo de Zeneta

El presidente de la junta municipal impidió el viernes el traslado del centro de salud a sus nuevas instalaciones

Nacho Tornel, concejal de Cambiemos Murcia, ha pedido hoy "el cese inmediato del pedáneo de Zeneta por impedir el viernes el traslado del centro de salud de la pedanía a las nuevas instalaciones alegando que no disponían de conexión telefónica ni Internet".

Para el edil de la formación municipalista, el concejal de Deportes y Salud debió de ser "engañado" con estos argumentos "y de ahí su incomprensible falta de reacción, permitiendo que un presidente de junta municipal actuara por su cuenta y riesgo provocando este agravio, tanto para los usuarios, como para los profesionales del centro".

"No se comprende que ninguna autoridad superior haya permitido esta actuación, ni que los responsables municipal y autonómico de Sanidad no hayan explicado esta situación inadmisible", ha concluido Tornel.

El viernes pasado estaba previsto el traslado del centro de salud de Zeneta a sus nuevas instalaciones, por lo que se suspendieron las consultas desde las once de la mañana y se encontraban preparados los trabajadores de la empresa ocupada de la mudanza, sin embargo, el pedáneo decidió impedir el traslado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES