La Universidad de Murcia financia un mes más de estancia en el extranjero a sus estudiantes Erasmus+

Los estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) beneficiarios con una beca del programa Erasmus+ podrán disfrutar de un mes más de estancia en el extranjero, gracias a la financiación extra de 100.000 euros que aporta la institución docente murciana.

Esta iniciativa es una de las acciones del plan propio de internacionalización que la UMU ha puesto en marcha para potenciar la movilidad de sus estudiantes hacia el exterior, consciente del beneficio de una formación integral con conocimiento de otras lenguas y culturas.

La Universidad ha emprendido otras actuaciones para facilitar y mejorar los intercambios internacionales, como son una mayor flexibilidad de los estudios cursados en el extranjero y el desarrollo de una política de formación lingüística con 500 becas en cuatro meses.

En la Universidad de Murcia se oferta este año 2.000 plazas Erasmus, cuyo plazo de solicitud finaliza mañana, 15 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES