El Rectorado de la Universidad de Murcia y el Consejo de Estudiantes colaborarán en la solución de las demandas del alumnado

El Rectorado de la Universidad de Murcia y la nueva directiva del Consejo de Estudiantes de la misma (CEUM), que preside Domingo Antonio Sánchez, mantendrán una comunicación fluida y transparente en la solución de los problemas que aquellos puedan plantear.

Así se ha puesto de manifiesto hoy durante el encuentro mantenido en el edificio de Convalecencia por el rector, José Orihuela, y varios vicerrectores y los representantes estudiantiles.

Estos han explicado que entre los objetivos de su gestión se encuentran los de fomentar la comunicación con los campus periféricos y el establecimiento de una mayor relación con la Comunidad Autónoma y la Asamblea Regional.

Durante la reunión, la institución universitaria ha solicitado la colaboración del CEUM en la difusión de las actividades realizadas en torno a la internacionalización que lleva a cabo la misma, especialmente a través de distintos programas de movilidad.

Los representantes del Rectorado han señalado que varias de las cuestiones planteadas por los estudiantes han sido ya abordadas, estando otras en vías de solución.

Orihuela ha mostrado su deseo de ir de la mano con los representantes estudiantiles en una colaboración que ha de ser ha dicho- de interés para todos.

Al encuentro han asistido también el vicerrector de Estudiantes, Calidad e Igualdad, Miguel Ángel Pérez; el vicerrector de Coordinación e Internacionalización, Bernardo Cascales, y la vicerrectora de Comunicación, Cultura y Deportes, Mónica Galdana Pérez Morales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES