El Ayuntamiento continúa impulsando la promoción del empleo gracias a convenios con Amusal y Famdif

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura destinará 25.000 euros para estas dos entidades

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la prórroga de dos convenio que la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura ha suscrito con la Asociación de Empresas de Economía Social (AMUSAL) y con la Federación de Asociaciones Murcianas con Discapacidad Física y/u Orgánica (Famdif/Cocemfe-Murcia)

Con el primero de ellos se pretende impulsar el desarrollo de actuaciones en materia de promoción de la actividad económica y el empleo en el municipio de Murcia con el fin de planear la realización de un conjunto de medidas que incidan en la promoción y el desarrollo de nuevos proyectos empresariales viables, generadores de riqueza y empleo estable.

Igualmente con este acuerdo se busca  mejorar la capacidad competitiva de las empresas de economía social, fomentar, promover y apoyar la constitución de empresas de economía social y proyectar los valores de la economía social al conjunto de la sociedad.

Por su parte, el convenio con Famdif/Cocemfe servirá para desarrollar acciones en materia de empleo llevando a cabo medidas que mejoren la formación de los trabajadores.

Así, se pondrán en marcha iniciativas para mejorar las condiciones de vida y sociales de las personas con discapacidad, mejorar su formación y promover la inserción social y laboral y facilitar la realización de prácticas profesionales en centros municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES