1.000 corredores participarán el domingo en la cuarta edición de la ´Carrera Navideña Ciudad de Murcia´

La prueba tendrá su salida a las 11:00 horas en la Avenida Teniente Flomesta y el recorrido es de 6 kilómetros

La IV Carrera Navideña Ciudad de Murcia Rotary Club congregará a 1.000 corredores, que se darán cita el próximo domingo, día 13 de diciembre, con un recorrido de 6 kilómetros por las principales calles de la ciudad, organizado por  el Club de Atletismo Murcia, en colaboración con el  Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello.

Los participantes tendrán la salida a las 11.00 horas en Teniente Flomesta (frente al Ayuntamiento de Murcia) y la meta en el mismo lugar.

El recorrido, de 6 Km, será: Puente Nuevo, plaza Voluntarios, Avda. Infante, Avda. Intendente Jorge Palacios, Paseo de Garay, Plaza Cruz Roja, Teniente Flomesta, puente Alcalde Miguel Caballero, Avda. Río Segura, Plaza Voluntarios y repetición de la primera vuelta.

Además, ha explicado Coello, “habrá un circuito de 900 metros para benjamín y alevín; y de 1.700 metros para infantil y cadete. La carrera de 1.700 metros tendrá su salida a las 11:45 horas, y la de 900 metros a las 12:00 horas”.

“Los circuitos de las pruebas son llanos, por calles y avenidas rectas y amplias, y asfalto perfecto”, según ha indicado Coello. En Teniente Flomesta se instalará el punto de avituallamiento, entrega de dorsales, salida y meta, megafonía, servicio médico y zona de hinchables para los más pequeños.

El pasado año participaron en la carrera 1.300 corredores, principalmente de Murcia, Alicante, Madrid, Albacete, Navarra y Almería.

El titular de Deportes y Salud, ha destacado el gran número de ciudadanos que utilizan la ciudad para practicar running y las ventajas que ofrece Murcia para organizar este tipo de carreras populares porque es una ciudad llana, con amplias avenidas y buen asfalto.

 

La IV Carrera Navideña Ciudad de Murcia Rotary Club forma parte del circuito 3x2, 10 Km Ciudad de Murcia, Carrera Navideña y Medio Maratón Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES