Una exclusiva banda de rock cantará villancicos navideños el próximo 23 de diciembre

La V edición de Christmas Rock se celebrará, a partir de las 20 horas, en la Plaza de la Merced

El miércoles 23 de diciembre a partir de las 20 horas, la Plaza de la Merced acogerá la V edición de Christmas Rock  que, gracias a la colaboración entre la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura y el Instituto de Expresión Artística del Sudeste, ofrecerá un concierto conjunto de varias bandas de pop y rock que interpretarán villancicos navideños.

Así, seis cantantes murcianos acompañados por cuatro instrumentistas formarán una banda reunida en exclusiva para este día en el que mostrarán un repertorio de canciones navideñas del cancionero clásico de rock, y pop

La banda estará formada por  Sergio Bernal (batería de Neuman, Funambulista...); Marcos Justo (exbajista de Maldita Nerea..) y Lucas Albaladejo ( pianista de Carlos Vudú, MClan...). José Antonio Herrera, recientemente nominado a Mejor Música Original en esta edición de los Premios Goya por Las Aventuras de Moriana, se hará cargo de la guitarra eléctrica y acústica y llevará la dirección artística del evento.

La voz la pondrán seis cantantes murcianos Vero Tejero (cantante murciana que empezó en el mundo del jazz y blues  con el grupo Quasar y posteriormente con Vero Quartet); Alberto Belando, compositor, cantante y multi-instrumentista de De Nauters; Francis Sarabia, de la Tribu del Groove; Antonio Mellado Mena, guitarrista y compositor de El Bueno, el Feo y el Mena; Muerdo, que ha trabajado con artistas como Aute, Amparo Sánchez, Pedro Guerra o Perotá Chingó; y David Hooper de Houston Texas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES