Un espectáculo de música, baile y magia dará paso esta tarde al encendido del gran árbol de Navidad Murcia-Río

Comenzará a las 17,15 horas en la Glorieta, desde donde 20 bailarines acompañarán a la gota en su recorrido hasta la Plaza Circular

Un espectáculo de música, baile y magia dará paso esta tarde al encendido del gran árbol de Navidad Murcia-Río instalado por el Ayuntamiento en la Plaza Circular.

La cita dará comienzo a las 17,15 horas en la Glorieta, desde donde 20 bailarines acompañarán a una gota, que previamente habrá salido del cauce del Segura, en su recorrido hasta el árbol, siguiendo el itinerario de la cinta roja.

Aproximadamente a las 18 horas aparecerá frente a la Redonda y llegará hasta el árbol para encenderlo. A continuación tendrá lugar la actuación de magia, con cuya intervención aparecerá el programa de fiestas de estas fechas.

Todo ello indica que esta será la Navidad del Agua, que se va a convertir en protagonista de las celebraciones, pues será del río Segura de donde parta la gota que provocará el encendido, pasando de mano a mano, a través de un recorrido y acompañada de música y animación. El árbol se enciende gracias a la unión de todos y el río.

No será la de la Plaza Circular la única intervención pues por toda la ciudad surgen otros árboles, de menor tamaño acorde a las dimensiones de las diferentes plazas en las que se ubican, que se nutren del agua de la ciudad, en este caso de las fuentes, de forma que esta “Navidad del Agua” llegue a todos los rincones de la ciudad. Concretamente, se encuentran ubicados en la fuente frente a Escuela de Arte Dramático y Danza (Plaza Apóstoles), Plaza Mayor, Entorno del Paseo del Malecón y la Pasarela Manterola, Plaza de las Flores, Atalayas, Plaza La Opinión y La Glorieta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES