Vistalegre y Belén celebran la Navidad con más de 20 actividades

El programa se desarrollará del 9 de diciembre al 4 de enero

Vistalegre y Belén celebran la Navidad con un programa compuesto por más de 20 actividades deportivas, infantiles, musicales, teatrales, tradicionales y de reactivación del comercio.

Así se realizará un sorteo de mil euros a gastar en los comercios de la zona en una jornada. Para participar, se repartirán, hasta el 29 de diciembre, boletos en los establecimientos por compras superiores a 20 euros.

Igualmente se realizará un concurso de escaparates que se podrán visitar hasta el 5 de enero.

Por otra parte, los comercios pueden pueden aportar sus regalos a los roscones de Reyes elaborados en  la Confitería Mazón con el objetivo de atraer clientes hasta los comercios del barrio.

También se han organizado talleres para los más pequeños y atracciones de feria con una campaña comercial del 21, 22 y 23 de diciembre 2X1 en atracciones y dia gratis el día 28 presentando el vale de comercio, de los que se repartirán 1.000. Los tickets de Feria se entregan en cada comercio por compras sin límite de importe.

Además se han organizado actividades musicales como el I encuentro de villancicos tradicionales (11 diciembre. 18:30. Parroquia Ntra. Señora Madre de la Iglesia en Vistalegre); música en la calle cuadrillas de vistalegre (Calles del Barrio de Vistalegre y Belén 9:00 y 19:45 h.) y el concierto de Navidad del Grupo Coral Benedictus (19 diciembre. 19:00. Parroquia Nuestra Sra. Madre de la Iglesia).

También habrá teatro infantil en el Centro Cultural y Social de Santiago y Zaraiche, los días 22 de Diciembre y el 29 de Diciembre y el teatro adultos en la calle en la Calle peatonal de Agustín Lara junto al Colegio Virgen de la Arrixaca.

La cabalgata de Navidad se celebrará el 2 de enero a las 11 horas mientras que los días 21 y 22 de diciembre los  estudiantes de la Escuela de Arte decorarán el recinto ferial con unos paneles que pintarán y se colocarán en las verjas del colegio Virgen de la Arrixaca.

Para los más pequeños se celebrará una Nochevieja infantil, el día 30 a las 19 horas, en El Churra, talleres infantiles en el Centro de la mujer de Abenarabi  los días 22, 23 Y 28 de diciembre, una Ludoteca en el Espacio Silfo con descuentos para dejar a los más peques mientras los clientes realizan sus compras.

El 19 de Diciembre a las 10 horas tendrá lugar a I Carrera de Navidad de Vistalegre desde la puerta del Colegio Virgen de la Arrixaca de Murcia junto a la Avda. Abenarabi 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES