El PSOE apoya a las madres y padres del CEIP Ciudad de La Paz de El Palmar en su demanda de un comedor escolar

La concejala Susana Hernández se ha sumado esta mañana a la protesta celebrada ante las puertas de la Consejería de Educación

El Grupo Municipal Socialista respalda las reivindicaciones que la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Ciudad de La Paz de El Palmar en las que reclaman la puesta en marcha de un servicio de comedor escolar. Esta mañana un grupo de madres y padres se han manifestado ante las puertas de la sede oficial de la Consejería de Educación, en la Avenida de la Fama, en Murcia.

A esta concentración se ha sumado la concejala socialista Susana Hernández, quien ha expresado "la solidaridad de nuestro grupo con esta petición de la comunidad escolar, que llevan reclamando desde hace mucho tiempo".

Precisamente, en el Pleno municipal del pasado mes de octubre se aprobó por unanimidad una moción conjunta en la que se instaba "a la Consejería de Educación a incluir en su proyecto de obras escolares para el año 2016 la construcción de un módulo en el CEIP Ciudad de la Paz destinado a comedor escolar".

Este servicio es reclamado por la AMPA desde hace más de dos años, debido a la necesidad de padres y madres a la hora de conciliar su situación laboral y la escolaridad de sus hijos. La dirección del centro escolar apoya esta solicitud y colabora en el diseño de las medidas idóneas para implementar el servicio de comedor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES