Una madre y su hija, Premio Solidario Anónimo, convocado por la Universidad de Murcia y la Plataforma de Voluntariado

Durante muchos años, han trabajado por los demás en diversas asociaciones solidarias

El jueves 3 de diciembre, Ángela Jiménez y Eustaquia Jiménez reciben el Premio Solidario Anónimo en su decimosexta edición, convocado por la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia y la Plataforma de Voluntariado de la Región de Murcia. El acto se celebra en el salón de actos del edificio Rector Sabater a las 18'45, coincidiendo con el día de voluntariado y de la discapacidad que se celebran los primeros días de diciembre. Las ganadoras recibirán como premio una escultura de Antonio Campillo.

Se trata de una madre y su hija que, desde hace años, desarrollan una importante actividad voluntaria desde el más estricto anonimato. La candidatura fue presentada por la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual CEOM, que aboga por la Integración y la inclusión de las Personas con Discapacidad Intelectual y contribuir a la mejora de su calidad de vida y la de sus familias.

Ángela, la hija, es una persona con discapacidad intelectual que se dedica activamente, con el apoyo de la citada Asociación, a labores de voluntariado. Siempre ha mostrado un gran espíritu de colaboración, ayudando en diversas actividades que se han realizado tanto dentro como fuera de la Asociación. Actualmente realiza voluntariado en las siguientes entidades: FADE Fundación de Ayuda, Desarrollo y Educación, Asociación Murciana NERI por los Inmigrantes y Manos Unidas.

Su madre, también voluntaria en otra organización, ha sido un refuerzo positivo imprescindible y un ejemplo a imitar por ella.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES