“Tenemos que ir sin presión y plasmar lo que hemos entrando durante la semana”

Carlos Cabezas cree que disputarán un partido serio frente al Real Madrid Baloncesto

El UCAM Murcia CB volvió el pasado domingo a la senda de la victoria frente a Morabanc Andorra. “Ha sido una victoria importante, porque veníamos de una mala racha”, ha explicado Carlos Cabezas. Los universitarios se enfrentan en la siguiente jornada al Real Madrid Baloncesto. “Tenemos una salida difícil, pero en estos partidos tenemos más que ganar que que perder. Debemos plasmar las cosas que hicimos bien en el anterior partido contra los blancos. Hay que ir a disfrutar y a ganar”, ha asegurado el base malagueño.

Los murcianos, que nunca han ganado en la pista merengue, buscarán la cuarta victoria en la Liga Endesa.. “Nos tenemos que quitar la mochila de la presión e ir a hacer lo que estamos trabajando durante toda la semana. Cada día el engranaje del equipo es mejor y vamos a hacer un partido serio”, ha dicho Cabezas, que ha comentado sentirse “cada día mejor. En el último partido salí rápido y poco a poco nos fuimos sintiendo mejor. Esto es un proceso, y cada vez iremos a más”.

El año pasado, y tras más de 20 años, se consiguió ganar al Real Madrid Baloncesto en el Palacio de los Deportes de Murcia. Cabezas, partícipe de esa victoria, ha recordado que “fue muy bonito, una fiesta regional. Ganar a un grande siempre es genial, tiene un mérito enorme”.

Los blancos llegarán al partido tras jugar un importante partido de Euroliga frente al Fenerbahçe. “Ellos tienen que ganar los tres partidos que les quedan y esperar a otros resultados. Están mentalizados en ese partido, pero cuentan con una plantilla muy amplia y son muy profesionales”, ha incidido el base universitario, que también se ha referido a la explosión de Luka Doncic. “Yo viví algo parecido con Ricky Rubio, que con 15 años ya me enfrenté con él. Hizo un gran partido contra Bilbao Basket y tiene que seguir demostrando lo buen jugador que es”, ha respondido.

En el partido del pasado domingo contra Morabanc Andorra, el UCAM Murcia CB jugó varios minutos con dos bases sobre el parqué. “Me entendí muy bien con Campazzo y creo que puede ser una buena alternativa. Él está en un grandísimo momento y tenemos que aprovecharlo al máximo. Yo puedo aportar mi experiencia en esta Liga y en cualquier momento puedo ayudar”, ha finalizado.

El partido contra Real Madrid Baloncesto se disputa el próximo domingo 6, a la 13.00 horas y será retransmitido por Movistar+.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES