Concierto infantil de la Orquesta Sinfónica de la UCAM a beneficio de los niños refugiados sirios

Este fin de semana, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia interpretará las bandas sonoras de las mejores películas infantiles. El sábado 5 la actuación tendrá lugar a las 18 horas en el Teatro Romea de Murcia, y el domingo, a las 12 horas, en el Auditorio de Cartagena.

Se trata del primer concierto solidario de la temporada, cuya recaudación irá destinada a Cáritas Diocesana para sus proyectos con niños procedentes de Siria refugiados en la Región.

La actuación, dirigida por el maestro Borja Quintas, permitirá a los niños asistentes interactuar con la orquesta a través del grupo de Teatro Lavadora Sound dirigido por Vanessa Gil, que dará vida a los personajes de dibujos animados. Las entradas se pueden adquirir en el propio teatro, en el auditorio, o través de la página web de la Orquesta Sinfónica (http://orquestasinfonica.ucam.edu/conciertos/compra-de-entradas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES