Ortiz: “El PSOE debería de informarse antes de mentir a los murcianos”

El registro de posicionamiento de la maquinaria del Servicio de Limpieza demuestra que se realizó correctamente este servicio en el barrio del Carmen durante este fin de semana

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha pedido a la concejal del Grupo Municipal Socialista, Maite Espinosa, que “antes de manipular y engañar a los murcianos, se ponga en contacto con la concejalía que le informaremos de todo lo relacionado con el servicio de limpieza”.

Ortiz ha criticado que “el PSOE se lance a decir que el servicio de limpieza no pasa por el barrio del Carmen cuando es absolutamente falso, tal y como lo demuestran los registros de posicionamiento de la maquinaria”.

Así, tanto en la Calle Mateos como en la calle de Álvarez Quintero, las tareas de limpieza con servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, de selectiva y de muebles se realizaron el sábado 28 y las tareas de recogida y repaso de los contenedores con barrido y cepillos el sábado 28 y domingo 29.

Además el mismo sábado 28 la inspección del servicio realizó un recorrido por estas calles para comprobar que la zona se encontraba en perfectas condiciones.

“El Grupo Municipal Socialista, en vez de criticar y hacer política destructiva, tendría que trabajar de nuestra mano para conseguir que Murcia sea una ciudad limpia. Y, sobre todo, si creen que alguna calle no está suficientemente atendida, antes de mentir a los murcianos, nos pregunten si realmente no pasa el servicio de limpieza o ha sido algo puntual”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES