El Alcalde propondrá al Pleno la denominación de una calle o jardín como "Abogado de Oficio"

Con el objetivo de reconocer el trabajo que realizan los letrados permitiendo el acceso a la justicia gratuita a quienes lo necesitan

Una calle de la ciudad llevará el nombre de “Abogado de Oficio”, como reconocimiento de Murcia al trabajo que desempeñan los profesionales del derecho en la atención y asesoramiento a personas sin recursos.

El Alcalde, José Ballesta, que ayer se ha reunió con el Decano del Colegio Oficial de Abobados, Francisco Martínez Escribano, ha adelantado que someterá al Pleno de la Corporación esta propuesta como un ”tributo de la ciudad a estos profesionales que con su labor permiten que los murcianos que lo necesitan accedan a la justicia gratuita”.

La calle o jardín que se designen con esta denominación será una vía próxima a la Ciudad de la Justicia.

La reunión se celebró en el Ayuntamiento, con la presencia de la Concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, María del Carmen Pelegrín, y miembros de la junta directiva del Colegio de Abogados de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES